Park Chu-Young es la próxima incorporación que podría realizar el Celta de Vigo antes de que el mercado de fichajes eche el cierre el día 31 de agosto, momento en el que en Vigo esperan que el media punta surcoreano del Arsenal forme parte de la nueva plantilla que debe afrontar el reto de permanecer en la recien adquirida Primera División.
El club gallego busca que el jugador asiático arribe cedido a las filas de Paco Herrera, con una posible opción de compra por el surcoreano a final de temporada en junio de 2013.
En 2005, Park firmó con el FC Seoul de la K-League. En su primera temporada, convirtió 18 goles y proveyó 5 asistencias en 30 apariciones. Tras su buena participación en los equipos olímpicos y nacionales, firmó por el Monaco de la Ligue 1 el 1 de septiembre de 2008, convirtio 27 goles con el club de la Ligue 1 antes de firmar el 30 de Agosto de 2011 por el club Gunner, en el cual no a contado mucho para Wenger a pesar de conseguir el gol que permitio al club progresar en la Carling Cup.
En las olimpiadas de Londres 2012 realizo una magnifica actuacion consiguiendo 2 goles y la medalla de Bronce para Corea del Sur, lo cual excluye al jugador de realizar el servicio militar, y lo que ha permitido que muchos equipos se fijen en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario